Magíster en Educación: Envíos recientes
Now showing items 41-60 of 153
-
Ausentismo escolar : la nueva prioridad pedagógica.
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2021) -
Nivel de coherencia entre proyecto educativo institucional con la gestión directiva y cómo incide en las prácticas institucionales de la escuela Alejandro Noemi Huerta de Freirina.
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2023) -
Propuesta de implementación de un programa transversal para el fortalecimiento de equipo directivo como factor influyente en la formación de equipos de alto desempeño en el Liceo Bicentenario de Excelencia Paul Harris de la comuna de Padre Hurtado.
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2023) -
Estrategias psicomotrices utilizadas por educadora de párvulos para la promoción del juego sensoriomotor en niños y niñas de nt2 en un colegio particular subvencionado de la comuna de renca, región metropolitana. estudio de caso.
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2023) -
Imagen Corporal en Adolescentes con Parálisis Cerebral de la Selección de Fútbol 7 Juvenil del Comité Paralímpico de Chile.
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2023) -
Estrategias del rol del psicomotricista utilizadas por educadoras diferenciales de estudiantes con trastorno del espectro autista pertenecientes a pk-kínder en educación especial.
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2023) -
Estrategias pedagógicas pertinentes para los/as profesionales de la educación parvularia fundamentada en los parámetros psicomotores
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2023) -
Concepciones de retroalimentación docentes de la Escuela Confederación Helvética: indagación entre la prácticas de retroalimentación como componente de evaluación para el aprendizaje
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -
Integración entre el diseño curricular y evaluación de aula en la asignatura de matemática entre 7º a II medio en colegios de las comunas de Ovalle y Maipú
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -
Concepciones sobre las competencias investigativas de docentes de lengua y literatura y ciencias naturales de dos establecimientos educacionales, particulares pagados de la Región Metropolitana
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2023) -
El rol de la evaluación auténtica en las asignaturas del sistema de formación académica general, de la Escuela Militar
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -
La educación imaginativa como estrategia de mejora de la enseñanza en primer y segundo año básico
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -
Estrategias lúdicas para el trabajo de las matemáticas en el primer ciclo básico: desde la mirada de la educación imaginativa
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -
Mirar(nos) a través de la psicomotricidad: una herramienta para favorecer el bienestar emocional del educador/a en situación de distrés dentro del contexto escolar
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -
Estrategias psicomotoras y su relación con el aprendizaje: la mirada de las educadoras diferenciales
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -
Desafíos que presentan docentes dentro del aula cuando tienen estudiantes con TDAH, en dos colegios particulares católicos
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -
Estrategias que utilizan los docentes de corporalidad y movimiento para los niños/as con TEA
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -
La regulación socioemocional post pandemia a través del movimiento, desde una perspectiva psicomotriz para profesionales de la educación parvularia
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -
La educación de la disgrafía desde una perspectiva psicomotriz y psicopedagógica en niños/as de segundo año básico de dos colegios de la Red SIP en situación de vulnerabilidad
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -
Estrategias desde la psicomotricidad para favorecer el núcleo de corporalidad y movimiento en educación parvularia: un estudio de caso en un colegio municipal de la Florida
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022)