Magíster en Educación: Envíos recientes
Now showing items 41-60 of 119
-
Gestión de la toma de decisiones de equipos directivos de establecimientos educacionales pertenecientes al servicio local de Educación Pública Huasco, en vinculación con la dimensión de gestión pedagógica y el modelo de desarrollo de capacidades de la Dirección de Educación Pública
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2023) -
Necesidad de una propuesta formativa para los docentes de formación general de la Universidad Finis Terrae
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -
Percepción empírica de las comunidades educativas sobre la gestión técnico pedagógica del servicio local de Educación Pública Huasco a tres años de su instalación en el territorio
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -
Liderazgo y gestión directiva: su injerencia en la convivencia escolar del Colegio Británico de Punta Arenas
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022)La presente investigación es un trabajo sistemático que analiza el Liderazgo y gestión directiva y su injerencia en la convivencia escolar del Colegio Británico de Punta Arenas, de igual manera se profundiza el rol del ... -
Análisis del proceso de implementación del acompañamiento docente en el colegio La Misión de San Francisco de Mostazal
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, [s.f.]) -
¿Cúal es la percepción de docentes en ejercicio de segundo ciclo básico sobre la implementación de la evaluación diversificada y su relación con la gestión pedagógica en contextos diversos?
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -
Las actitudes a nivel currículum diseñado, implementado y evaluado en segundo ciclo de enseñanza media: una mirada a las estrategias de los docentes
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2023) -
Variables que dificultan la implementación de la evaluación auténtica en los establecimientos educaciones: análisis en dos comunidades educativas
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -
Retroalimentación en el aula como factor de la evaluación formativa: percepciones de docentes de Primer Ciclo Básico de la comuna de Coquimbo
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -
Análisis de la gestión e implementación de la evaluación para el aprendizaje, en búsqueda de una reflexión crítica de resultados y toma de decisiones, en pro de una mejora continua en el marco del Decreto 67/2018
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2021) -
La evaluación formativa y su concreción a nivel de prácticas docentes de aula
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -
Educación imaginativa en educación media técnica profesional. Una propuesta de implementación
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -
Uso y nivel de conocimiento que poseen los docentes de la Escuela de Infantería, respecto a la evaluación en sus práctica pedagógicas
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -
Evaluación auténtica en ambientes virtuales y presenciales en la asignatura de inglés
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -
La innovación educativa en la evaluación desde el retorno a la presencialidad en Institución de Enseñanza Media de la comuna de San José de Maipo
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -
Implementación de la evaluación para el aprendizaje en las prácticas docentes del colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez de la comuna de Puente Alto
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2023) -
Análisis del nivel de desarrollo lector en estudiantes de cuarto año básico pertenecientes al SLEP Barrancas: una propuesta de intervención para la mejora
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -
Nivel de dominio docente de las habilidades matemáticas contenidas en los objetivos de aprendizaje en el primer ciclo básico
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -
Prácticas de retroalimentación y su alineamiento con el nuevo Marco para la Buena Enseñanza 2021: un estudio de caso
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2023) -
La coherencia entre las prácticas educativas y las exigencias de la evaluación formativa del decreto 67/2018 en la escuela Ignacio Domeyko en el 1º ciclo básico en las asignaturas de lenguaje y comunicación, matemática, historia, geografía y ciencias sociales y ciencias naturales
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022)