Browsing Magíster en Educación by Title
Now showing items 1-20 of 119
-
Las actitudes a nivel currículum diseñado, implementado y evaluado en segundo ciclo de enseñanza media: una mirada a las estrategias de los docentes
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2023) -
Análisis de la gestión e implementación de la evaluación para el aprendizaje, en búsqueda de una reflexión crítica de resultados y toma de decisiones, en pro de una mejora continua en el marco del Decreto 67/2018
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2021) -
Análisis de las percepciones de estudiantes de segundo año de formación inicial docente de una universidad privada de santiago en relación a sus estrategias de regulación cognitiva emocional y la función ejecutiva control inhibitorio a partir de la experiencia vivida en la pandemia
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -
Análisis del nivel de desarrollo lector en estudiantes de cuarto año básico pertenecientes al SLEP Barrancas: una propuesta de intervención para la mejora
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -
Análisis del proceso de implementación del acompañamiento docente en el colegio La Misión de San Francisco de Mostazal
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, [s.f.]) -
Análisis del uso de herramientas de educación imaginativa por parte de docentes para favorecer la motivación escolar de estudiantes de 8º básico en tres establecimientos educacionales, particular, subvencionado y público
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2023) -
Análisis sobre las estrategias didácticas centradas en el juego y el desarrollo de la imaginación, durante la articulación entre kínder y primero básico
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -
Aprendizaje basado en juegos como estrategia de enseñanza lúdica que desarrollan los docentes para potenciar la motivación desde la educación imaginativa en estudiantes de enseñanza media del Liceo Gregorio Cordovez, La Serena.
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2023) -
Ausentismo escolar : la nueva prioridad pedagógica.
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2021) -
Bienestar emocional de los estudiantes de kínder, en periodo de transición a primero básico en un colegio particular subvencionado de la comuna de Recoleta, Región metropolitana
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022)Este proyecto de investigación hermenéutica reflexiva tiene como objetivo comprender el bienestar emocional de los estudiantes de kìnder, en el proceso de transición a primero básico en un colegio particular subvencionado ... -
La coherencia entre las prácticas educativas y las exigencias de la evaluación formativa del decreto 67/2018 en la escuela Ignacio Domeyko en el 1º ciclo básico en las asignaturas de lenguaje y comunicación, matemática, historia, geografía y ciencias sociales y ciencias naturales
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -
Colaborar para innovar: percepciones docentes en torno a las competencias y condiciones asociadas a una experiencia de innovación pedagógica
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -
Concepciones de retroalimentación docentes de la Escuela Confederación Helvética: indagación entre la prácticas de retroalimentación como componente de evaluación para el aprendizaje
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -
Concepciones sobre las competencias investigativas de docentes de lengua y literatura y ciencias naturales de dos establecimientos educacionales, particulares pagados de la Región Metropolitana
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2023) -
Condiciones en que se desarrolla el vínculo de apego, respecto a los componentes de ambientes seguros, Mentalización y Modelos Operantes Internos (MOI) en los docentes de Matemáticas de tercero, cuarto y quinto básico en tres colegios de la Red educativa del Pedro de Valdivia en la Región Metropolitana.
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2023) -
Conductas de niños con TEA y actividades psicomotrices que incorporan los docentes en diferentes asignaturas de la Escuela Lucila Godoy Alcayaga, Vicuña
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -
Creación de experiencias de aprendizaje en las aulas de primera infancia : innovando desde el art thinking y la educación imaginativa.
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022)