Browsing Magíster en Educación by Title
Now showing items 1-20 of 153
-
Acompañamiento pedagógico estratégico en profesores jefes en los niveles de 7° y 8° básico de acuerdo a un establecimiento educacional particular
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2024) -
Las actitudes a nivel currículum diseñado, implementado y evaluado en segundo ciclo de enseñanza media: una mirada a las estrategias de los docentes
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2023) -
Análisis de la coherencia entre los procedimientos de medición tradicional y la profundidad cognitiva de los objetivos : hacia un modelo alternativo de evaluación
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2024) -
Análisis de la gestión e implementación de la evaluación para el aprendizaje, en búsqueda de una reflexión crítica de resultados y toma de decisiones, en pro de una mejora continua en el marco del Decreto 67/2018
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2021) -
Análisis de las percepciones de estudiantes de segundo año de formación inicial docente de una universidad privada de santiago en relación a sus estrategias de regulación cognitiva emocional y la función ejecutiva control inhibitorio a partir de la experiencia vivida en la pandemia
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -
Análisis del diseño curricular y su concordancia con el procedimiento evaluativo, en el área de lenguaje y comunicación de un colegio particular subvencionado de la comuna de Huechuraba
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2024) -
Análisis del nivel de desarrollo lector en estudiantes de cuarto año básico pertenecientes al SLEP Barrancas: una propuesta de intervención para la mejora
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -
Análisis del proceso de implementación del acompañamiento docente en el colegio La Misión de San Francisco de Mostazal
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, [s.f.]) -
Análisis del uso de herramientas de educación imaginativa por parte de docentes para favorecer la motivación escolar de estudiantes de 8º básico en tres establecimientos educacionales, particular, subvencionado y público
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2023) -
Análisis sobre las estrategias didácticas centradas en el juego y el desarrollo de la imaginación, durante la articulación entre kínder y primero básico
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -
Aplicación de elementos de la educación imaginativa por parte de docentes generalistas en clases de lenguaje y comunicación, con estudiantes de primer ciclo básico en un colegio particular subvencionado de la comuna de Coquimbo
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2024) -
Aprendizaje basado en juegos como estrategia de enseñanza lúdica que desarrollan los docentes para potenciar la motivación desde la educación imaginativa en estudiantes de enseñanza media del Liceo Gregorio Cordovez, La Serena.
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2023) -
Art Thinking: una metodología activa para el desarrollo del pensamiento filosófico como una alternativa pedagógica a la educación religiosa
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2024) -
Ausentismo escolar : la nueva prioridad pedagógica.
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2021) -
Bienestar emocional de los estudiantes de kínder, en periodo de transición a primero básico en un colegio particular subvencionado de la comuna de Recoleta, Región metropolitana
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022)Este proyecto de investigación hermenéutica reflexiva tiene como objetivo comprender el bienestar emocional de los estudiantes de kìnder, en el proceso de transición a primero básico en un colegio particular subvencionado ... -
Características cruciales de una planeación estratégica para promover una comunidad educativa más articulada y eficaz
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2024) -
La coherencia entre las prácticas educativas y las exigencias de la evaluación formativa del decreto 67/2018 en la escuela Ignacio Domeyko en el 1º ciclo básico en las asignaturas de lenguaje y comunicación, matemática, historia, geografía y ciencias sociales y ciencias naturales
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -
Colaborar para innovar: percepciones docentes en torno a las competencias y condiciones asociadas a una experiencia de innovación pedagógica
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022)