Alumnos
Alumni
Académicos
Funcionarios
Noticias
Biblioteca
Servicios en línea
Efinis Alumnos
Efinis Académicos
Terrae Alumnos
Terrae Académicos
Pago en línea
Certificados en línea
Solicitud Espacios Físicos
Contáctanos
Toggle navigation
Nuestra Universidad
Nuestra Identidad
Mensaje del Rector
Autoridades
Nuestra Historia
Especial Sábana Santa
Desarrollo y Relaciones Institucionales
Aseguramiento de la Calidad
Acreditación
Modelo Formativo
Comité Ético-Científico
Transparencia
Planificación Estratégica
Normativa Institucional
Admisión
Facultades
Facultad de Arquitectura y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Derecho
Facultad de Economía y Negocios
Facultad de Educación, Psicología y Familia
Facultad de Humanidades y Comunicaciones
Facultad de Ingeniería
Facultad de Medicina
Facultad de Odontología
Postgrados
Vinculación con el medio
Investigación
Internacional
Login
Toggle navigation
View Item
DSpace Home
Facultad de Educación, Psicología y Familia
Postgrado Educación
Magíster en Educación
View Item
DSpace Home
Facultad de Educación, Psicología y Familia
Postgrado Educación
Magíster en Educación
View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Estrategias didácticas de enseñanza-aprendizaje desde la educación imaginativa para la recuperación del inglés a nivel escolar post pandemia
View/
Open
Hernandez_2022.pdf (574.6Kb)
Date
2022
Author
Hernández Stuardo, Ana Belén
Materias
INGLÉS--ENSEÑANZA
IMAGINACIÓN EN NIÑOS
IMAGINACIÓN
MOTIVACIÓN EN LA EDUCACIÓN
EMOCIONES Y COGNICIÓN
URI
https://tesis.uft.cl/handle/123456789/641
Collections
Magíster en Educación
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Chile (CC BY-NC-SA 3.0 CL)
Search DSpace
This Collection
Browse
All of DSpace
Communities & Collections
By Issue Date
Authors
Titles
Subjects
This Collection
By Issue Date
Authors
Titles
Subjects
My Account
Login
Register