Formación y trabajo docente en tiempos de crisis: experiencias de jóvenes profesores en Chile y Argentina
Collections
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Chile (CC BY-NC-SA 3.0 CL)
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Caracterización de habilidades y percepciones de los cirujanos en docencia y mentoring quirúrgica en el Complejo Asistencial Docente Barros Luco Trudeau
Silva Figueroa, Angélica María (Universidad Finis Terrae, 2022) -
Concepciones de retroalimentación docentes de la Escuela Confederación Helvética: indagación entre la prácticas de retroalimentación como componente de evaluación para el aprendizaje
Guerrero Cáceres, María Bernarda; Menares Ramos, José Wladimir; Oyarzún Escobar, Dennisse de Lourdes (Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -
La percepción del tutor clínico sobre su práctica docente y las brechas que existen entre su desempeño y el estándar teórico: una mirada desde la autoreflexión
Palma Alcívar, Patricia (Universidad Finis Terrae, 2018)