Postgrado Educación: Envíos recientes
Now showing items 21-40 of 124
-
Concepciones sobre las competencias investigativas de docentes de lengua y literatura y ciencias naturales de dos establecimientos educacionales, particulares pagados de la Región Metropolitana
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2023) -
El rol de la evaluación auténtica en las asignaturas del sistema de formación académica general, de la Escuela Militar
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -
La educación imaginativa como estrategia de mejora de la enseñanza en primer y segundo año básico
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -
Estrategias lúdicas para el trabajo de las matemáticas en el primer ciclo básico: desde la mirada de la educación imaginativa
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -
Mirar(nos) a través de la psicomotricidad: una herramienta para favorecer el bienestar emocional del educador/a en situación de distrés dentro del contexto escolar
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -
Estrategias psicomotoras y su relación con el aprendizaje: la mirada de las educadoras diferenciales
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -
Desafíos que presentan docentes dentro del aula cuando tienen estudiantes con TDAH, en dos colegios particulares católicos
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -
Estrategias que utilizan los docentes de corporalidad y movimiento para los niños/as con TEA
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -
La regulación socioemocional post pandemia a través del movimiento, desde una perspectiva psicomotriz para profesionales de la educación parvularia
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -
La educación de la disgrafía desde una perspectiva psicomotriz y psicopedagógica en niños/as de segundo año básico de dos colegios de la Red SIP en situación de vulnerabilidad
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -
Estrategias desde la psicomotricidad para favorecer el núcleo de corporalidad y movimiento en educación parvularia: un estudio de caso en un colegio municipal de la Florida
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -
Propuesta de aplicación para la diversificación de la enseñanza a través de la psicomotricidad educativa para los docentes de la escuela Laura Robles Silva
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -
Conductas de niños con TEA y actividades psicomotrices que incorporan los docentes en diferentes asignaturas de la Escuela Lucila Godoy Alcayaga, Vicuña
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -
Relevancia de la motivación dentro de las interacciones pedagógicas efectivas y su implicancia en el aprendizaje escolar
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -
Desarrollo de las funciones ejecutivas a través de experiencias relacionadas a la educación ambiental en niños y niñas de primera infancia de un colegio ubicado en la comuna de Machalí
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -
Estudio del aprendizaje motor en educación inicial: na revisión desde las interacciones pedagógicas
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -
Interacciones pedagógicas de educadoras de párvulos que favorecen la construcción de ambientes de aprendizaje para niños/as con Trastorno del Espectro Autista en un jardín infantil de la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana, Chile
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -
Herramientas de la educación imaginativa que fortalecen la resiliencia en niños de educación básica en el retorno a clases post pandemia
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2021) -
Bienestar emocional de los estudiantes de kínder, en periodo de transición a primero básico en un colegio particular subvencionado de la comuna de Recoleta, Región metropolitana
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022)Este proyecto de investigación hermenéutica reflexiva tiene como objetivo comprender el bienestar emocional de los estudiantes de kìnder, en el proceso de transición a primero básico en un colegio particular subvencionado ... -
Perspectivas docentes sobre la aplicabilidad de estrategias en la implementación del diseño universal para el aprendizaje en educación media
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2021)Este proyecto de aplicación profesional busca analizar la incorporación de estrategias de diversificación de la enseñanza, en educación media, a partir del modelo del diseño universal del aprendizaje, el cual plantea tres ...