Repositorio Tesis Protegidas UFT: Envíos recientes
Now showing items 721-740 of 1362
-

Perspectivas docentes sobre la aplicabilidad de estrategias en la implementación del diseño universal para el aprendizaje en educación media
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2021)Este proyecto de aplicación profesional busca analizar la incorporación de estrategias de diversificación de la enseñanza, en educación media, a partir del modelo del diseño universal del aprendizaje, el cual plantea tres ... -

Estilos de liderazgo y su influencia en las emociones de los docentes: propuesta de intervención en torno a las neurociencias y el modelo PERMA
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -

La falta de actividades de resistencia cardiorrespiratoria prolongada repercute en la memoria de trabajo, en estudiantes de 7° básico en un Liceo Municipal de la comuna de Vitacura, región Metropolitana
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -

Análisis de las percepciones de estudiantes de segundo año de formación inicial docente de una universidad privada de santiago en relación a sus estrategias de regulación cognitiva emocional y la función ejecutiva control inhibitorio a partir de la experiencia vivida en la pandemia
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -

Promoción del buen trato. Propuesta de mejora para la gestión de la buena convivencia en el Jardín los Bajitos de Queilen
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022)E l presente proyecto de Aplicación profesional, aborda la convivencia establecida entre agentes educativas en el Jardín Infantil Los Bajitos de la ciudad de Queilén, y corresponde a una propuesta de mejora en el área ... -

Estrategias lideradas de la gestión escolar en los liceos de la Provincia del Huasco en tiempos de pandemia
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -

Gestión de la toma de decisiones de equipos directivos de establecimientos educacionales pertenecientes al servicio local de Educación Pública Huasco, en vinculación con la dimensión de gestión pedagógica y el modelo de desarrollo de capacidades de la Dirección de Educación Pública
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2023) -

Necesidad de una propuesta formativa para los docentes de formación general de la Universidad Finis Terrae
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -

Percepción empírica de las comunidades educativas sobre la gestión técnico pedagógica del servicio local de Educación Pública Huasco a tres años de su instalación en el territorio
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -

Liderazgo y gestión directiva: su injerencia en la convivencia escolar del Colegio Británico de Punta Arenas
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022)La presente investigación es un trabajo sistemático que analiza el Liderazgo y gestión directiva y su injerencia en la convivencia escolar del Colegio Británico de Punta Arenas, de igual manera se profundiza el rol del ... -

Análisis del proceso de implementación del acompañamiento docente en el colegio La Misión de San Francisco de Mostazal
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, [s.f.]) -

¿Cúal es la percepción de docentes en ejercicio de segundo ciclo básico sobre la implementación de la evaluación diversificada y su relación con la gestión pedagógica en contextos diversos?
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -

Las actitudes a nivel currículum diseñado, implementado y evaluado en segundo ciclo de enseñanza media: una mirada a las estrategias de los docentes
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2023) -

Variables que dificultan la implementación de la evaluación auténtica en los establecimientos educaciones: análisis en dos comunidades educativas
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -

Retroalimentación en el aula como factor de la evaluación formativa: percepciones de docentes de Primer Ciclo Básico de la comuna de Coquimbo
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -

Análisis de la gestión e implementación de la evaluación para el aprendizaje, en búsqueda de una reflexión crítica de resultados y toma de decisiones, en pro de una mejora continua en el marco del Decreto 67/2018
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2021) -

La evaluación formativa y su concreción a nivel de prácticas docentes de aula
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -

Educación imaginativa en educación media técnica profesional. Una propuesta de implementación
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -

Uso y nivel de conocimiento que poseen los docentes de la Escuela de Infantería, respecto a la evaluación en sus práctica pedagógicas
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022) -

Evaluación auténtica en ambientes virtuales y presenciales en la asignatura de inglés
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2022)

