Repositorio Tesis Protegidas UFT: Envíos recientes
Now showing items 501-520 of 1074
-
Indagando en la percepción del consumidor frente a la automatización del servicio al cliente mediante chatbots en Chile
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Economía y Negocios, 2021)El propósito de la presente investigación es indagar en la percepción del consumidor frente a la automatización del servicio al cliente mediante chatbots usando herramientas investigativas aplicadas a través de dos ... -
Intención de compra en el comercio electrónico: el rol de la facilidad de uso y la confianza del sitio web
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Economía y Negocios, 2021)En el presente estudio, los autores proponen un modelo de investigación que representa la relación teórica entre la facilidad de uso y la confianza del sitio web con la intencionalidad de compra en el comercio electrónico, ... -
We Connect: the revolution of the earthing method
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Economía y Negocios, 2021) -
Plataforma de servicios integrados para mascotas: “Mundo Mascotas”
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Economía y Negocios, [s.f.])El propósito del trabajo de investigación, es validar la idea de negocio Mundo Mascotas, una aplicación de servicios integrados y de respaldo de información, que une a dueños de mascotas con profesionales del rubro, para ... -
Comportamiento del consumidor verde, dimensiones y antecedentes: Systematic Literature Review
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Economía y Negocios, 2021)En el presente estudio se llevó a cabo un Systematic Literature Review (revisión sistemática de literatura), con el fin de conocer los distintos factores identificados respecto a la brecha de actitud-comportamiento en ... -
Identificación del conocimiento de una marca como moderador en la percepción de intrusión de anuncios digitales y sus efectos en la actitud hacia el anuncio y la marca. Un estudio mixto experimental en una audiencia joven
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Economía y Negocios, 2021)La publicidad en línea se ha vuelto cada vez más frecuente en redes sociales de uso cotidiano. Captar la atención de estos usuarios se ha transformado en un desafío para el Marketing Digital. Estos anuncios buscan integrarse ... -
Vamos Juntas: Centro de Acompañamiento y Empoderamiento para la Mujer
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Economía y Negocios, 2021)Actualmente existe un problema latente y que está constantemente en aumento, el cual es la seguridad de la mujer. Desde años inmemorables la mujer ha sido víctima de acosos, abusos, violaciones, y un sinfín de problemas ... -
Plan de negocio para la creación de una consultora de marketing digital para micro y pymes de Chile
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Economía y Negocios, 2021)En el siguiente informe se tiene como objetivo la planificación de un plan de negocio para la creación de una consultora de Marketing Digital, donde se analizará todos los puntos relevantes que se necesita para introducirse ... -
Mapeo del viaje de recuperación de servicios en el sector de telefonía móvil
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Economía y Negocios, 2021)En la presente investigación se toma como punto de referencia y con objetivos meramente académicos a los servicios de telefonía móvil en Chile, la cual cuenta con un incremento de un 85% de la tasa de reclamos por parte ... -
InkCare: Clínica Estética Integral del Tatuaje
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Economía y Negocios, 2021)El tatuaje es un arte que ha estado en la historia desde hace miles de años. Con el pasar del tiempo han ido cambiando y mejorando las técnicas para su realización, siendo este último tiempo en el que más fuerza ha tomado ... -
Plan de negocio Yogur Jaurt
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Economía y Negocios, 2022) -
Preferencia de compra de los clientes sobre empresas de moda sustentable
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Economía y Negocios, 2022) -
Drivers y factores críticos de éxito en la práctica del marketing sostenible
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Economía y Negocios, [s.f.])Implementar un marketing sostenible es uno de los principales desafíos a los que se enfrentan las empresas en la actualidad. Aunque existe conocimiento sobre los posibles ámbitos de acción donde esta disciplina puede generar ... -
Ctrl Center
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Economía y Negocios, 2022)Actualmente, debido a la reciente pandemia de Covid-19, la ya existente tendencia a la digitalización se vio acentuada, debido a factores como el confinamiento y la necesidad de realizar diferentes tareas cotidianas, como ... -
Consumo colaborativo: ¿Qué impulsa a los consumidores a esta nueva forma de intercambio? Un estudio de los servicios de Uber y Airbnb en Chile
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Economía y Negocios, [s.f.]) -
Fusiones y adquisiciones bancarias; caso Itaú Chile y Corpbanca
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Economía y Negocios, 2020)El objetivo del presente estudio es el de analizar la creación de valor mediante la Estrategia de fusión que implantaron el Banco Itaú y banco CorpBanca. Los accionistas buscan tener mayor valor a través de la aplicación ... -
Aplicación del modelo de 5 factores de fama y frech (2014) en 60 empresas del IGPA en un periodo de septiembre 2016 – septiembre 2019
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Economía y Negocios, 2020) -
Valoración de Viña San Pedro Tarapacá S.A. mediante el método de flujo de caja descontado
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Economía y Negocios, 2020)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo estimar y proyectar el valor de la empresa Viña San Pedro Tarapacá S.A., mediante los métodos de valorización de flujo de caja descontado, costo de capital (CAPM) ... -
Reestructuración del proceso de compras y aprobación de facturas en línea ante el Servicio de Impuestos Internos para el Grupo Cimenta
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Economía y Negocios, 2020)El presente proyecto busca la reestructuración del actual proceso del área de compras y facturación en línea ante el SII. Dado que en el Grupo Cimenta se han registrado reiterados incidentes que han desencadenado problemas ... -
Valorización Coca Cola Embonor S.A.
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Economía y Negocios, 2020)El primer paso para llevar a cabo el desarrollo de la presente investigación es identificar un problema a investigar, con ello se puede centrar el enfoque del estudio, para este caso se ha identificado como problema central ...