Facultad de Educación, Psicología y Familia: Envíos recientes
Now showing items 41-60 of 286
- 

Relación entre la gestión curricular y el currículo implementado en la asignatura de matemáticas en un cuarto básico de un liceo municipal de la comuna de Recoleta 
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2025) - 

Análisis de la coherencia entre los procedimientos de medición tradicional y la profundidad cognitiva de los objetivos : hacia un modelo alternativo de evaluación 
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2024) - 

Innovación pedagógica para potenciar la habilidad de investigación en lengua y literatura mediante la educación imaginativa 
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2024) - 

Promoción del pensamiento crítico en la primera infancia en un Jardín Infantil particular de Santiago 
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2024) - 

Integrando la educación imaginativa en la enseñanza de historia militar: elevando el vuelo del conocimiento para cadetes de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado” 
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2025) - 

Aplicación de elementos de la educación imaginativa por parte de docentes generalistas en clases de lenguaje y comunicación, con estudiantes de primer ciclo básico en un colegio particular subvencionado de la comuna de Coquimbo 
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2024) - 

Art Thinking: una metodología activa para el desarrollo del pensamiento filosófico como una alternativa pedagógica a la educación religiosa 
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2024) - 

Evaluación de la percepción de prácticas pedagógicas utilizadas por docentes de la facultad de odontología, Universidad Finis Terrae 
(Universidad Finis Terrae (Chile) Vicerrectoría Académica, 2022) - 

Educación inclusiva: estrategias de diversificación en el proceso de enseñanza – aprendizaje para estudiantes con trastorno del espectro autista (TEA) en lenguaje y comunicación 
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2024) - 

Amor romántico a través de las generaciones y familias: una aproximación cualitativa / 
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2024) - 

Dinámicas familiares y estrategias financieras de mujeres migrantes: un análisis de las mujeres migrantes venezolanas y haitianas en Chile 
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2024) - 

Percepciones de docentes jóvenes sobre la educación sexual integral en chile: un análisis exploratorio 
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2024) - 

Estrategias de enseñanza de la escritura: estudio de caso en un aula de educación básica 
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2024) - 

Formación y trabajo docente en tiempos de crisis: experiencias de jóvenes profesores en Chile y Argentina 
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2024) - 

La relación entre lectura y formación ciudadana: una revisión sistemática 
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2024) - 

Factores que impactan en el rendimiento escolar en estudiantes de primer ciclo 
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2024) - 

La educación emocional: percepciones y desafíos en el ámbito escolar 
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2024) - 

Hacia una educación conectada: integración de tic en el aula y su transformación pedagógica 
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2024) - 

Relación entre la participación política institucional y la vida familiar de las mujeres autoridades de universidades estatales de Chile. 
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2023) - 

Condiciones en que se desarrolla el vínculo de apego, respecto a los componentes de ambientes seguros, Mentalización y Modelos Operantes Internos (MOI) en los docentes de Matemáticas de tercero, cuarto y quinto básico en tres colegios de la Red educativa del Pedro de Valdivia en la Región Metropolitana. 
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2023) 

