Facultad de Educación, Psicología y Familia: Envíos recientes
Now showing items 41-60 of 286
-
Relación entre la gestión curricular y el currículo implementado en la asignatura de matemáticas en un cuarto básico de un liceo municipal de la comuna de Recoleta
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2025) -
Análisis de la coherencia entre los procedimientos de medición tradicional y la profundidad cognitiva de los objetivos : hacia un modelo alternativo de evaluación
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2024) -
Innovación pedagógica para potenciar la habilidad de investigación en lengua y literatura mediante la educación imaginativa
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2024) -
Promoción del pensamiento crítico en la primera infancia en un Jardín Infantil particular de Santiago
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2024) -
Integrando la educación imaginativa en la enseñanza de historia militar: elevando el vuelo del conocimiento para cadetes de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2025) -
Aplicación de elementos de la educación imaginativa por parte de docentes generalistas en clases de lenguaje y comunicación, con estudiantes de primer ciclo básico en un colegio particular subvencionado de la comuna de Coquimbo
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2024) -
Art Thinking: una metodología activa para el desarrollo del pensamiento filosófico como una alternativa pedagógica a la educación religiosa
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2024) -
Evaluación de la percepción de prácticas pedagógicas utilizadas por docentes de la facultad de odontología, Universidad Finis Terrae
(Universidad Finis Terrae (Chile) Vicerrectoría Académica, 2022) -
Educación inclusiva: estrategias de diversificación en el proceso de enseñanza – aprendizaje para estudiantes con trastorno del espectro autista (TEA) en lenguaje y comunicación
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2024) -
Amor romántico a través de las generaciones y familias: una aproximación cualitativa /
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2024) -
Dinámicas familiares y estrategias financieras de mujeres migrantes: un análisis de las mujeres migrantes venezolanas y haitianas en Chile
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2024) -
Percepciones de docentes jóvenes sobre la educación sexual integral en chile: un análisis exploratorio
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2024) -
Estrategias de enseñanza de la escritura: estudio de caso en un aula de educación básica
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2024) -
Formación y trabajo docente en tiempos de crisis: experiencias de jóvenes profesores en Chile y Argentina
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2024) -
La relación entre lectura y formación ciudadana: una revisión sistemática
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2024) -
Factores que impactan en el rendimiento escolar en estudiantes de primer ciclo
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2024) -
La educación emocional: percepciones y desafíos en el ámbito escolar
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2024) -
Hacia una educación conectada: integración de tic en el aula y su transformación pedagógica
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2024) -
Relación entre la participación política institucional y la vida familiar de las mujeres autoridades de universidades estatales de Chile.
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2023) -
Condiciones en que se desarrolla el vínculo de apego, respecto a los componentes de ambientes seguros, Mentalización y Modelos Operantes Internos (MOI) en los docentes de Matemáticas de tercero, cuarto y quinto básico en tres colegios de la Red educativa del Pedro de Valdivia en la Región Metropolitana.
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Educación, Psicología y Familia, 2023)