Ingeniería Comercial: Envíos recientes
Now showing items 21-40 of 104
-
Mapeando el viaje de recuperación de servicio en la industria del retail
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Economía y Negocios, 2021)La presente investigación tiene como objetivo analizar el viaje de recuperación de servicio de los clientes en las tiendas por departamentos de la industria del retail. A través de la metodología de incidentes críticos ... -
Plan de negocio para la creación de un restaurante
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Economía y Negocios, 2021) -
Proyecto plan de negocios “AIEN” consistente en línea de lentes y marcos sustentables en base a material reciclado
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Economía y Negocios, 2021) -
Diseño de plan estratégico de negocio para la creación de un bar: Bar Punto G
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Economía y Negocios, 2021)El presente documento tiene como objetivo principal, recabar toda la información necesaria para establecer el diseño del plan estratégico de negocio para la creación de un bar restaurante femenino para que, posteriormente, ... -
GreenDeli: aplicación de delivery para productos orgánicos y/o sustentables
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Economía y Negocios, 2021) -
Indagando en la percepción del consumidor frente a la automatización del servicio al cliente mediante chatbots en Chile
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Economía y Negocios, 2021)El propósito de la presente investigación es indagar en la percepción del consumidor frente a la automatización del servicio al cliente mediante chatbots usando herramientas investigativas aplicadas a través de dos ... -
Intención de compra en el comercio electrónico: el rol de la facilidad de uso y la confianza del sitio web
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Economía y Negocios, 2021)En el presente estudio, los autores proponen un modelo de investigación que representa la relación teórica entre la facilidad de uso y la confianza del sitio web con la intencionalidad de compra en el comercio electrónico, ... -
We Connect: the revolution of the earthing method
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Economía y Negocios, 2021) -
Plataforma de servicios integrados para mascotas: “Mundo Mascotas”
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Economía y Negocios, [s.f.])El propósito del trabajo de investigación, es validar la idea de negocio Mundo Mascotas, una aplicación de servicios integrados y de respaldo de información, que une a dueños de mascotas con profesionales del rubro, para ... -
Comportamiento del consumidor verde, dimensiones y antecedentes: Systematic Literature Review
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Economía y Negocios, 2021)En el presente estudio se llevó a cabo un Systematic Literature Review (revisión sistemática de literatura), con el fin de conocer los distintos factores identificados respecto a la brecha de actitud-comportamiento en ... -
Identificación del conocimiento de una marca como moderador en la percepción de intrusión de anuncios digitales y sus efectos en la actitud hacia el anuncio y la marca. Un estudio mixto experimental en una audiencia joven
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Economía y Negocios, 2021)La publicidad en línea se ha vuelto cada vez más frecuente en redes sociales de uso cotidiano. Captar la atención de estos usuarios se ha transformado en un desafío para el Marketing Digital. Estos anuncios buscan integrarse ... -
Vamos Juntas: Centro de Acompañamiento y Empoderamiento para la Mujer
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Economía y Negocios, 2021)Actualmente existe un problema latente y que está constantemente en aumento, el cual es la seguridad de la mujer. Desde años inmemorables la mujer ha sido víctima de acosos, abusos, violaciones, y un sinfín de problemas ... -
Plan de negocio para la creación de una consultora de marketing digital para micro y pymes de Chile
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Economía y Negocios, 2021)En el siguiente informe se tiene como objetivo la planificación de un plan de negocio para la creación de una consultora de Marketing Digital, donde se analizará todos los puntos relevantes que se necesita para introducirse ... -
Mapeo del viaje de recuperación de servicios en el sector de telefonía móvil
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Economía y Negocios, 2021)En la presente investigación se toma como punto de referencia y con objetivos meramente académicos a los servicios de telefonía móvil en Chile, la cual cuenta con un incremento de un 85% de la tasa de reclamos por parte ... -
InkCare: Clínica Estética Integral del Tatuaje
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Economía y Negocios, 2021)El tatuaje es un arte que ha estado en la historia desde hace miles de años. Con el pasar del tiempo han ido cambiando y mejorando las técnicas para su realización, siendo este último tiempo en el que más fuerza ha tomado ... -
Plan de negocio Yogur Jaurt
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Economía y Negocios, 2022) -
Preferencia de compra de los clientes sobre empresas de moda sustentable
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Economía y Negocios, 2022) -
Drivers y factores críticos de éxito en la práctica del marketing sostenible
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Economía y Negocios, [s.f.])Implementar un marketing sostenible es uno de los principales desafíos a los que se enfrentan las empresas en la actualidad. Aunque existe conocimiento sobre los posibles ámbitos de acción donde esta disciplina puede generar ... -
Ctrl Center
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Economía y Negocios, 2022)Actualmente, debido a la reciente pandemia de Covid-19, la ya existente tendencia a la digitalización se vio acentuada, debido a factores como el confinamiento y la necesidad de realizar diferentes tareas cotidianas, como ... -
Consumo colaborativo: ¿Qué impulsa a los consumidores a esta nueva forma de intercambio? Un estudio de los servicios de Uber y Airbnb en Chile
(Universidad Finis Terrae (Chile) Facultad de Economía y Negocios, [s.f.])